LA IMPONENCIA

De cada detalle refleja elegancia y buen gusto.

NUEVA TORRE

Un proyecto arquitectónico moderno e innovador, ubicado sobre la avenida El Dorado, una de las vías más importantes de Bogotá

ACABADOS SOFISTICADOS

Apartamentos

Desde 107 m² hasta 153 m² de área construida aprox.

AMENITIES


Salón de juegos · Salón social · Gimnasio · Terraza · Sport bar · Canchas de squash · Teatrino · Zona coworking · Juegos infantiles · Sauna y zona BBQ.

Regístrate y uno de nuestros asesores se contactará contigo.

La información contenida en estas imágenes, renders, planos, así como el apartamento modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias de los proyectos son representaciones artísticas y en consecuencia, pueden presentar variación respecto del producto final entregado. Los planos y dimensiones definitivos serán los aprobados por la curaduría urbana. Verifique en la sala de negocios cuales de las especificaciones, mobiliario, opciones de amueblamiento y/o acabados contenidos en las diferentes imágenes e ilustraciones se encuentran incluidos en el apartamento básico y cuales corresponden a acabados especiales o a elementos y/o mobiliario no incluido. El estrato definitivo del proyecto será establecido por la autoridad competente. La cuota de administración definitiva será definida por la Asamblea general de copropietarios del conjunto.

Términos y condiciones